Powered By Blogger

Humor Numismático

El billete más devaluado actualmente.

Después del partido de la selección Mexicana contra Costa Rica del 15 de Octubre de 2013, en donde nuestro internacional centro delantero Javier "Chicharito" Hernández, se come uno de los pases para gol más fáciles que hay en éste deporte y hace el oso.
El niño héroe

Julio Gómez en el mundial de Futbol Sub 17 hace dos goles para vencer a los Alemanes 3 por 2 y pasar a la final por el título; lo genial fue que lesionado y todo remata de chilena dentro del área chica justo antes de terminar el partido, salvándonos de los temibles penales.

 

Billetes de la vecindad

Que les parece éstas propuestas; creo que en América Latina son igual o más conocidos que nuestros héroes nacionales, ¿no lo creen?

 
 
Lo genial es que hasta en otros países los adoptan como propios.
 


 
 

La moneda y el pozo.

Una pareja que paseaba por el bosque se encuentra con un pozo profundo, él le dice a su mujer que es el pozo de los deseos y amablemente saca de su bolsillo dos monedas de un peso, le entrega una a la mujer y la otra la lanza al pozo, cierra los ojos y pide un deseo.
Cuando la mujer se aproxima a lanzar la moneda y pedir su deseo, se resbala y cae al pozo.
Entonces el marido, exaltado sin poder creer lo que había sucedido, exclama:
"¡Vaya éste pozo si es rápido!".
 

Como repartir las monedas de la limosna.

Se encuentran un cura Inglés, un cura Español y un cura Mexicano, dando cada uno su opinión de cómo repartir las monedas de limosna de los feligreses.

El Inglés propone:

- "Trazamos un círculo en el suelo, tiramos las monedas al aire, las que caigan dentro, se las ofrecemos a Dios, y las otras para la parroquia."

El Español no está de acuerdo con el Inglés y dice:

- "¡Ah!, no, no, yo propongo trazar una línea recta en el suelo, tirar las monedas al aire, las que caigan a la derecha se las ofrecemos a Dios, y las otras, para la parroquia.

El cura Mexicano desaprueba las propuestas del Inglés y del Español y dice:
- "NO, no, hermanos, mejor tiramos las monedas muy alto al aire, ¡Las que agarre Dios para él! ¡Y LAS OTRAS PARA LA PARROQUIA!."
 
 
 
El tonto y la moneda
Se cuenta que en una ciudad, un grupo de personas se divertían con el tonto del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños recados y recibiendo limosnas.
Diariamente, algunos hombres llamaban al tonto al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 50 centavos y otra de menor tamaño, pero de 1 peso.
               
  

Él siempre tomaba la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.
Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, lo llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y éste le respondió:
- "Lo sé señor, no soy tan tonto…, vale la mitad, pero el día que escoja la otra, el jueguito se acaba y no voy a ganar más mi moneda".

Moraleja: El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente.

 
El mesero

Entra un señor en un restaurante y pide un café, el mesero lo trae y el señor se lo toma, pide la cuenta y el mesero le dice:
-"Son 26 pesos señor"
-"¿Cuánto? ¿Un café 26 pesos? ¿Usted está loco?" comenta el señor.
Entonces, el señor se acuerda que tiene 26 monedas de un peso y del coraje se las empieza a tirar de una en una al piso, y así las 26 monedas. El señor se va y el mesero se quedó humillado y enojado, -"este maldito, me tiró todas las monedas".
Vuelve el mismo señor a la semana, pide otro café, se lo trae el mesero y el señor se lo toma, cuando pide la cuenta el mesero le dice:
-"Son 26 pesos, señor".
 
 
 

 El señor saca un billete de 50 pesos y se lo da al mesero. El mesero va a la caja y le dice al cajero:
-"Mira, ahí está el maldito que me tiró las 26 monedas, dame el vuelto en monedas que le voy a hacer lo mismo para que aprenda".
El cajero le da 24 monedas de un peso y el mesero se acerca al señor y le dice:
Aquí tiene su vuelto, y le tira al piso de a una en una las 24 monedas. Gozando su venganza cada que tira una.
En eso el señor mete la mano a la bolsa del pantalón y  saca dos monedas de un peso, las tira al piso y le dice al mesero:
-"¡Por favor, tráeme otro café!"
 
 

Chiste de Norteños.

Estaban dos compadres Norteños en el baño, frente al mingitorio discutían si Juninho era mejor jugador que Chelito cuando de repente al primer compadre se le abre el pantalón y se le cae una moneda de 10 pesos al interior del mingitorio;



el segundo compadre le dice consternado y con voz temblorosa; "compadre no irá a meter la mano ahí para sacar la moneda de 10 pesos verdad?".... El primer compadre con cara larga y ojos de Remi le dice, "claro que no compadre por 10 mendigos pesos claro que no". el segundo compadre hace una exclamación "haaa bueno", no termina de decirla cuando ve que el primer compadre saca de su cartera un billete de 500 pesos y lo tira dentro del mingitorio y dice "Por 10 pesos no... pero por 510 si la meto compadre".........



Jajajajajaja.......

IMAGENES
El humor del mexicano no se compara con el resto del mundo y sin el afán de molestar a nadie y sólo presentarles el humor que circula por las redes, les dejo estos trabajos.


Recuerdan la crisis de la Influenza en donde todos andábamos con tapabocas...



Hace poco a nuestro ex presidente Fox se le ocurrió decir que, él fue mejor presidente que Benito Juárez.


Otras opciones:

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario